El Comité Federal de la Juventud Radical de Córdoba se reúne en Carlos Paz

El próximo sábado se desarrollará en el Teatro Acuario el Comité Federal de la Juventud Radical de Córdoba.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 16:05

Villa Carlos Paz.- El próximo sábado 23 de septiembre, desde las 10:00 hs. se llevará a cabo en el Teatro Acuario el Comité Federal de la Juventud Radical de Córdoba .

El mismo contará con la presencia del Intendente de Córdoba y Presidente del Foro de Intendentes Radicales Ramón Mestre, los candidatos radicales a Diputados, intendentes y presidentes comunales radicales de Punilla, presidentes de las Juventudes Radicales de los 26 departamentos de la Provincia de Córdoba y dirigentes de la juventud.

El evento comenzará con las palabras de Mestre, tras lo cual los equipos técnicos de la JR comenzarán a trabajar de cara a las elecciones legislativas de octubre.

La elección de Villa Carlos Paz como sede de este encuentro es sumamente importante, ya que se traduce en un respaldo al trabajo que realizan los nuevos dirigentes radicales locales y necesidad la renovación dirigencial.

“No solo reconocen el trabajo que estamos haciendo como Juventud, sino que también apuntan a la necesidad de renovar la dirigencia local, para fortalecer Cambiemos, ser gobierno en el 2019 y poder acompañar a Mestre en su postulación como gobernador en ese mismo año”, resaltó el dirigente local Juan Lucero. 

En este sentido, durante esta semana, los miembros de la JR recorrieron el departamento Punilla, dialogando con los mandatarios de las diferentes localidades, quienes ya confirmaron su presencia en el evento. 

Comentarios