Peña y Rogelio Frigerio respondieron a Cristina y destacaron la transparencia

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, dijo ayer en respuesta a planteos de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, quien acusó al gobierno de manipular la carga de datos.
martes, 15 de agosto de 2017 · 08:06

Buenos Aires. El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, dijo ayer en respuesta a planteos de la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner, quien acusó al Gobierno de manipular la carga de datos electorales, que este proceso electoral fue más transparente con estas herramientas obsoletas que tiene el sistema que en las elecciones anteriores, que estuvieron a cargo del otro gobierno".


Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó en una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la tranquilidad en la que se desarrollaron las PASO y afirmó que no se registraron denuncias de anormalidades en ninguna provincia.


"Fue una jornada de mucha paz, no tuvimos ninguna denuncia en ninguna provincia y los argentinos pudieron elegir en qué país quieren vivir, que es lo más importante", sostuvo Frigerio.

Comentarios