Baldassi: El pueblo cordobés nos acompañó

El candidato Héctor Baldassi ganó las elecciones en la provincia, quedando en segundo lugar el oficialismo con Martín Llaryora (UPC) seguido por Carro (Frente Córdoba Ciudadana), Liliana Olivero (Frente de Izquierda de los Trabajadores).
lunes, 14 de agosto de 2017 · 09:42

Córdoba.- El candidato Héctor Baldassi ganó las elecciones en la provincia, quedando en segundo lugar el oficialismo con Martín Llaryora (UPC) seguido por Carro (Frente Córdoba Ciudadana), Liliana Olivero (Frente de Izquierda de los Trabajadores).

En su discuros, Baldassi aseguró: «Gracias a todos. Quiero felicitar a todas esas personas que salieron muy temprano de sus casas, que dejaron de lado el domingo familiar, que estuvieron atentos controlando, tratando de que no falten votos, haciendo los últimos recuentos para poder lograr toda esta felicidad que nos embarga que son los fiscales que estuvieron en cada lugar de la provincia.

Siempre desde Córdoba está ese motor que nos impulsa a seguir superándonos.
A toda la gente que nos acompañó les decimos gracias, y los que no nos votaron también. Porque aprendemos muchos de ellos en cada recorrido que hacemos. Ellos nos hacen saber sus sugerencias, sus inquietudes y sus reclamos. Estamos muy felices, el pueblo cordobés nos acompañó.

Nosotros lo veíamos visualizándolo. En cada lugar, los cordobeses nos decían no aflojen, sigamos construyendo el país. En cada contacto nosotros sentimos que la Argentina está dando sus primero pasos. Hoy fue fundamentalmente el acompañamiento de la provincia» sentenció.
 

Comentarios