Schiaretti visitó Carlos Paz: "Nunca un gobierno hizo tanto por Punilla"

El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer a la ciudad de Carlos Paz y encabezó una rueda de prensa en las instalaciones del hotel Howard Johnson, donde repasó las obras que se están realizando en el Valle de Punilla y respaldó la lista de candidatos que Unión por Córdoba presentará en las próximas elecciones PASO.
viernes, 14 de julio de 2017 · 13:40

Carlos Paz. El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer a la ciudad de Carlos Paz y encabezó una rueda de prensa en las instalaciones del hotel Howard Johnson, donde repasó las obras que se están haciendo y respaldó a los candidatos que Unión por Córdoba presentará en las elecciones PASO.

Schiaretti anunció una inversión en obras públicas de 7.634 millones de pesos el Valle de de Punilla y estuvo acompañado por el vicegobernador y candidato a diputado Martín Llaryora, el senador Carlos Caserio, otros candidatos y legisladores provinciales.

En ese contexto, volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y enumeró las inversiones desde su gestión. Se invertirán más de 5 mil millones para infraestructura vial en el camino alternativo a la Ruta 38 (el primer tramo desde Costa Azul con el puente hasta La Falda), la obra del camino a Las Jarillas y el circuito Icho Cruz hasta Tanti con el nuevo puente en Cabalango.

El monto restante será para el plan del saneamiento del lago San Roque y comprenderá la infraestructura domiciliaria en Carlos Paz y Cuenca media; Tanti, Cosquín, Santa María y Bialet Massé, al tiempo que habrá otro monto que se destinará para escuelas y hospitales.

"Estamos haciendo obras importantes como la pavimentación del camino de Las Jarillas hasta el camino de las Altas Cumbres, que es central para conectar el Valle de Punilla con Calamuchita y Traslasierra. Seguimos con la ruta Tanti-Cabalango y luego pavimentaron el tramo Icho Cruz-Cabalango. Nunca hubo esta cantidad de obras en Punilla"; manifestó el gobernador a El Diario.

"También hemos licitado el nuevo puente peatonal de Carlos Paz, porque es la puerta de acceso a nuestra provincia. Y seguimos avanzando con la obra en la Variante Costa Azul, la autovía de montaña y el puente sobre el lago San Roque"; agregó el mandatario cordobés, quien completó: "Son obras importantes que se complementan con los planes sociales que estamos distribuyendo".

Unión por Córdoba se moviliza

En tanto, Llaryora en su rol de candidato, dio a conocer los lineamientos en la búsqueda generar consenso en el proyecto de una nueva tarifaria y el reparto de tributos nacionales en el que hay un gran desequilibrio entre lo que se envía a Buenos Aires y lo que regresa a la provincia.

El acto que sirvió para movilizar a la dirigencia punillense movilizó a cerca de 500 personas de todo el Departamento que se mostraron optimistas con el próximo resultado de las elecciones legislativas. Un allegado a Pablo Cassiniero, que ocupa el cuarto lugar de la lista de candidatos de Unión por Córdoba señaló que la alianza gobernante ganará las elecciones y le demostrará a Cambiemos que Córdoba defiende lo suyo como ya lo hizo de (José Manuel) la Sota ahora lo hace el Gobernador Schiaretti. 

Comentarios