Malestar entre dirigentes históricos del PJ, acusan a Sansone de antiperonista

Un grupo de dirigentes históricos del PJ de Villa Carlos Paz expresó su malestar con el respaldo del partido a la candidatura de Mario Sansone como Defensor del Pueblo, a quien tildan de antiperonista y criticar abiertamente las banderas del justicialismo.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 13:00

Carlos Paz. Un grupo de dirigentes históricos del PJ de Carlos Paz expresó su malestar con el respaldo del partido a la candidatura de Mario Sansone como Defensor del Pueblo, a quien acusan de ser "antiperonista” y cuestionar abiertamente las banderas que caracterizan al justicialismo.

Asimismo, alertan que hay militantes cercanos a Víctor Curvino y Leonardo Mangoldt que apoyan a Daniel Mowszet, y otros que estarían dispuestos a respaldar a Alejandro Luchessi, pese a que representa a la UCR. 

La decisión de las autoridades del Partido Justicialista de postular a Sansone para la Defensoría del Pueblo dividió las aguas entre las bases peronistas, porque muchos consideran que es "gorila” y pertenece a un núcleo que se caracteriza por su marcado acento antiperonista.

En declaraciones realizadas a El Diario, referentes históricos revelaron: "Los candidatos no tienen identidad y tampoco tienen sentido de pertenencia a ningún partido. No vale cualquier alianza ni tampoco pueden representar lo que no se conoce, creo que los candidatos no conocen las necesidades de la gente.  El PJ hizo una alianza insostenible con Sansone, un nombre que siempre se mostró en contra del peronismo. Es una alianza amorfa que no cuenta con perspectiva a futuro”.

"El Defensor del Pueblo debe ser alguien que esté cerca de los vecinos, porque tendrá una tarea difícil. La gestión de Alejandro Luchessi ha sido mala, muy partidaria y siempre respondiendo a los intereses del radicalismo, y creo que no ha sabido acercarse esta herramienta al pueblo. Durante estos cuatro años, la institución no sirvió y los ciudadanos no conocen cuáles son sus facultades, ni tampoco se pronunció sobre conflictos importantísimos para la ciudad como la situación del lago San Roque, la paralización de la obra de gas y la situación del agua en Villa del Lago”; completaron.

Comentarios