El Frente Cívico de Córdoba junto a Luis Juez celebró el día del trabajador

domingo, 30 de abril de 2017 · 16:51
Córdoba.- "Este no es sólo un acto del Día del Trabajador, ni tampoco es un acto de lanzamiento;  Es un acto de concientización porque fuimos los únicos que interpelamos al poder.  Desde hace 14 años todos los 1 de Mayo venimos advirtiendo  que Córdoba iba camino a la pobreza, cuando es una de las provincias más ricas. Pero sucede que con casi dos décadas de gobierno, Unión por Córdoba nos ha llevado a esta tremenda realidad: hoy en Córdoba, 40 mil familias viven en la indigencia”. En estos  términos  el embajador Luis Juez habló ante más de 500 dirigentes que se reunieron en su tradicional locro del Día del Trabajador. En esta oportunidad, el encuentro tuvo lugar este mediodía  en el salón de Unión y Benevolenza de calle Tucumán al 467 de nuestra ciudad.
 
Juez expresó que para el  Frente Cívico hay un 2017, porque también deberá  haber un 2019. Esa es la razón por la que esta dirigencia presente hoy  debe conectarse otra vez con  nuestros sueños  y valores que mantienen vivo a nuestro partido y por lo que vinimos a la política. "Somos un espacio plural, en donde es posible pensar distinto y de manera diversa. Pero también debemos expresar que fuimos y seremos la única alternativa política que puede cambiar la triste realidad que padece nuestra Córdoba”,  dijo Juez .
 
El Embajador insistió ante toda la dirigencia en que hay que considerar que Unión por Córdoba ha sumido en el infortunio y la decepción a cientos de miles de cordobeses que hoy no tienen trabajo y ni siquiera pueden pensar en conseguirlo en un futuro cercano. "No sólo que es posible nombrar las batallas perdidas en pos del empleo,  sino que también es viable detallar las consecuencias directas de esas derrotas: las estadísticas de pobreza en la provincia. Podríamos aprovechar la situación para referirnos a las causas de tal debacle, a la terrible presión fiscal, al estado de la educación, a los no menos de 100 programas a los que ha echado mano este gobierno sin poder torcer las estadísticas, ni mucho menos mejorar la vida de los cordobeses. Pero creo que puede resultarnos más útil y edificante mirarnos y redescubrir esa expectativa y actitud esperanzadora que siempre nos ha caracterizado, como un combustible para avanzar en nuestra vida política siempre en la creencia de un gran futuro para todos los habitantes de nuestra querida provincia de Córdoba.
 

Galería de fotos

Comentarios