Rossi: "No habrá dedo para conformar las listas"

El Secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR dijo que se harán todos los esfuerzos necesarios para conformar una lista.
martes, 25 de abril de 2017 · 09:43
Córdoba.- El Secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR y Precandidato a Diputado Nacional Dante Rossi presentó en el Círculo de Legisladores (MC) las 10 primeras iniciativas legislativas, que hará efectivas en caso de acceder a la banca.
 
Hicieron uso de la palabra el Secretario del Comité Capital de la UCR Martín Lucas, el dos veces Intendente y actual Concejal de Arroyito Gustavo Benedetti, y el ex Diputado Nacional Fernando Montoya. Participaron también Carlos Becerra, Delegado al Comité Nacional de la UCR, y Eduardo Lopez Minuet, Convencional Constituyente de la Ciudad de Deán Fúnes.
 
También dijeron presente, entre otros, la Secretaria del Comité Provincia de la UCR Carla Carta, el Presidente de la UCR de Tulumba Arnoldo Quinteros, y el Presidente del Circuito Riocuartense Banda Norte Mario Alvarez.
 
Al cerrar el cónclave, Rossi dijo que es cierto que en la elección de éste 2017 se juega el apoyo al Gobierno de Cambiemos, pero también representará el primer tiempo del partido que se jugará en el 2019, y que debe concluir con un hombre o mujer de la UCR gobernando la Provincia de Córdoba.
 
Expresó que se harán todos los esfuerzos necesarios para conformar una lista de unidad en Cambiemos, pero que no hay que tener miedo a que la gente con su voto el 13 de agosto en las PASO ordene la lista.
 
"No hay ninguna posibilidad política ni legal de que ningún dedo nacional o provincial resuelva por decreto las listas. Estamos dispuestos a competir democráticamente”.
 

 

Comentarios