La UCR llega molesta a Giardino: No invitaron a intendentes ni dirigentes

Los radicales cordobeses reciben a la reunión cumbre partidaria que se llevará a cabo desde hoy en Villa Giardino con un documento, donde dan a conocer críticas y admiten molestias por la situación incómoda en que se encuentran por sus socios políticos dentro de "Cambiemos".
viernes, 24 de febrero de 2017 · 08:27
Córdoba. Los radicales cordobeses reciben a la reunión cumbre partidaria que se llevará a cabo desde hoy en Villa Giardino con un duro documento, -Ver solicitada- donde dan a conocer críticas y admiten molestias por la situación incómoda que los puso sus socios políticos en la coalición Cambiemos.

El radicalismo reclama protagonismo político dentro de un  gobierno con marcado sesgo gerencial y donde sólo el partidario centenario está poniendo en juego su caudal electoral y prestigio territorial.
Uno de los dirigentes radicales más macrista, Mario Negri abrió el paragua en los últimos días a sabiendas del malestar que hay dentro de la UCR y dijo que lo que discuten los radicales es la incidencia en las decisiones del Gobierno.

Dejando en claro que no está en juego romper la coalición. Negri admitió que "sería una necedad decir que la centralidad de la decisión de poder es el resultado de una coalición de gobierno". Y reivindicó la participación de la UCR en la alianza a la que consideró "consolidada plenamente en el Congreso".

Comentarios