Alfonsín: «La UCR tiene que darle una mirada social a Cambiemos»

El ex candidato a presidente visitó la ciudad de Carlos Paz y mantuvo un encuentro con las autoridades locales de la UCR y la militancia. Tras haber criticado el ajuste que el gobierno nacional realizará sobre los jubilados, reclamó más participación del radicalismo en Cambiemos.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 18:19

Carlos Paz. El dirigente radical y ex candidato a presidente, Ricardo Alfonsín, visitó la ciudad de Carlos Paz y mantuvo un encuentro con las autoridades locales de la UCR y la militancia. Tras haber criticado el ajuste que el gobierno nacional realizará sobre los jubilados, reclamó una mayor participación del radicalismo en la toma de decisiones dentro de Cambiemos y dijo que «no debe estar callada».

Alfonsín llegó cerca del mediodía y fue recibido por el presidente del comité, Jorge Lassaga; el titular de la JR, Ariel Tombolini, la concejal Natalia Lenci, el dirigente Lucas Durán y algunos referentes departamentales, entre quienes también se destacó el ex intendente Carlos Felpeto.

En declaraciones realizadas a la prensa, Alfonsín manifestó: «Creo que tenemos que terminar con la grieta, no puede ser que los distintos sectores políticos de la Argentina se manejen de manera tan agresiva y de forma tan poco apropiada. Se debe dialogar para solucionar los problemas que tenemos los argentinos. Y la verdad es que estoy preocupado».

«Nuestro partido confía en el diálogo y sabe que en la política nadie es dueño de la verdad. Sólo el tiempo demuestra si las decisiones son acertadas, pero creo que la mejor manera de acercarnos a la decisión correcta es hablando con el que piensa diferente. La Unión Cívica Radical al no opinar sobre algunas decisiones, creo que lo está privando al PRO de una mirada diferente»; puntualizó. «Creo que podríamos darle una mirada social a Cambiemos, porque es algo que nosotros tenemos mucho más desarrollado y que sería muy necesario para el bienestar de nuestro país»; completó.

Galería de fotos

Comentarios