Martes  16 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Héctor Baldassi cerró el año en Carlos Paz

Unas 500 personas coparon las instalaciones del Teatro Bar donde el máximo referente del PRO de Córdoba cerró el año. Junto a «la coneja» estuvo el concejal local Marcelo Cuevas, Daniel Velázquez y varios referentes provinciales, como 'El Gato' Romero.

Héctor Baldassi cerró el año en Carlos Paz

Carlos Paz. En un acto que se llevó a cabo en la instalaciones del Teatro Bar de Carlos Paz, referentes provinciales y locales del PRO, encabezados por Héctor Baldassi, Eduardo "El Gato" Romero y el concejal carlospacense Marcelo Cuevas, cerraron el año, donde agradecieron a los militantes por el gran esfuerzo que llevó a Cambiemos a obtener victorias contundentes en Córdoba.

En el salón se hicieron presentes muchos referentes de la alianza que respalda al presidente Mauricio Macri, como el líder radical Adrián Velázquez y el juecista Juan Zopetti. El acto programado para las 18 horas tuvo un retraso en su programación, momento que aprovechó el folklorista Marcelo Iriarte para presentar a los niños bombistas de Villa del Río.

Luego subieron al escenario Andrés Diaz Yofre, la concejal de Río Cuarto Mónica Lunati, el referente Turletti de Monte Buey, Federico Morales (mano derecha de Marcos Peña) y el dirigente "Tucho" Ambrosio. Uno de los primeros referentes en hacer uso de la palabra fue justamente el intendente de Villa Allende, el golfista "El Gato" Romero, quien dijo que el último fin de semana estuvo junto al presidente y les adelantó que la Nación «continuará ayudando a Córdoba y a los cordobeses, tal como lo viene haciendo». «Justamente eligió esta provincia la que le dio el triunfo para venir a festejar los dos años de su gobierno» destacó, ante los presentes.

Por su parte, el referente carlospacense Marcelo Cuevas, señaló que la gente ha entendido que "estamos en un verdadero Cambio y que todo se ha logrado gracias a un esfuerzo mancomunado. Vamos a tener la ciudad, la provincia y el país que todos queremos porque tenemos un presidente comprometido con la sociedad".

"El Cambio esta en su primera etapa"

El acto fue cerrado por el dirigente del PRO, Héctor Baldassi. El diputado nacional, que ganó las ultimas elecciones con mucha comodidad y logró romper con la hegemonía de 18 años de triunfos consecutivos de Unión Por Córdoba, volvió a hacer hincapié en el agradecimiento a sus militantes.

«El cambio está en su primera etapa por lo que debemos redoblar los esfuerzos para continuar en la buena senda y de esta manera lograr el país que todos anhelamos"; subrayó. El ex árbitro destacó también el compromiso que la Nación tiene hacia la Provincia y aseveró que luego de tantos años de reclamos, por primera vez los fondos coparticipables llegan de manera justa.

Comentarios