El Consejo de Partidos Políticos se autoconvocó para el próximo martes

Los partidos políticos de Villa Carlos Paz que asistieron a una reunión preliminar que se llevó a cabo en el hotel Los Sauces el pasado lunes convocaron para una reunión a realizarse el próximo martes 30.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 09:23
Carlos Paz. Los partidos políticos que asistieron a una reunión preliminar que se llevó a cabo en el hotel Los Sauces el pasado lunes convocaron para una reunión a realizarse el próximo martes 30 de agosto en Carlos Paz.
Sin embargo, y mientras buscan reorganizarse para empezar a sesionar después de mucho tiempo ya fijaron posición con respecto a varios temas.
 
En un comunicado que lleva la firma de los representantes del PRO, Desarrollo y Transparencia, Crecer por Carlos Paz, Frente para la Victora, Frente Cívico, UCR, y de partidos de izquierda,  se manifestaron con respecto a la problemática con el servicio de agua potable de nuestra ciudad.
 
"En vista de que es elemento esencial no sólo en la vida cotidiana, sino también como servicio vital para la prestación turística en nuestra villa, parte básica y elemental en nuestra economía, es que solicitamos a las partes involucradas lo siguiente:
 
Se tenga el diálogo como base elemental para el conflicto, ya que buscando consenso se puede arribar a lograr soluciones superadoras
 
Se depongan actitudes intransigentes entre las partes, para dar muestras a la sociedad carlospacense de voluntad de diálogo.
 
Que no se judicialicen estos conflictos, porque en definitiva es el ciudadano de Carlos Paz que directa o indirectamente con su bolsillo, solventa estos enfrentamientos entre partes, siendo este momento indispensable para pensar la crisis económica que estamos atravesando, como para agravar esta situación.Esperamos reflexión diálogo y deponer actitudes por el bien de nuestra ciudad y el bienestar de nuestros habitantes."
 
Posición de Carlos Paz Unido

Por su parte, la coalición oficialista Carlos Paz Unido  emitió un comunicado que señala: "Jorge Sebastián Guruceta, apoderado de la Alianza denominada "Carlos Paz Unido" que participó en las elecciones municipales de Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta del 28 de junio de 2015 en esta ciudad de Villa Carlos Paz, comunica a la sociedad en su conjunto, que la Alianza Carlos Paz Unido de conformidad a lo establecido en el artículo 228 de la Carta Orgánica Municipal no designó representantes titulares y suplentes en el Consejo de Partidos Políticos. Toda persona que actúe en nombre y representación de la Alianza carece de toda representación y legitimidad.
Carlos Paz Unido a través de sus representantes legítimamente designados presentará sus delegados de acuerdo a la ordenanza reglamentaria para el Consejo de Partidos Políticos."

Comentarios