Asumió la Mesa Cambiemos del Departamento Punilla en Cosquín

Con un importante número de asistentes, el pasado lunes tuvo lugar en el Comité de la UCR de Cosquín, la conformación de la mesa de Punilla.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 10:27
Cosquín. Con un importante número de asistentes, el pasado lunes tuvo lugar en el Comité de Circuito Cosquin de la UCR, la conformación de la Mesa Cambiemos del Departamento Punilla, integrada por las cuatro fuerzas políticas que constituyen la alianza que apoya a Mauricio Macri.

Por la Unión Cívica Radical, los representantes son el intendente de La Falda, Eduardo "Cacho" Arduh, y la ex concejal (MC) Mónica Farías de Cosquín.
 
Asimismo,integran la mesa, el presidente del Pro Punilla, Juan Carlos Bermúdez y su vice, Alejandro Miranda; por el Frente Cívico, el concejal de Villa Carlos Paz, Oscar Sequeira, y la secretaria departamental Guadalupe Martín y por la Coalición Cívica ARI, Juan Teruel y Bruno Villaluce.

La Mesa Cambiemos Punilla, tendrá la ardua tarea de ser la intermediaria entre la militancia punillense y la Mesa Cambiemos Córdoba y así poder articular las acciones que desde el gobierno nacional se desarrollen en pos de un verdadero federalismo.

Los dirigentes de nuestra provincia deben ser escuchados, ya que fue Córdoba la determinante en el triunfo de Cambiemos y esa será la principal misión de esta flamante Mesa.

Al acto concurrieron autoridades partidarias de Mayores y Juventud, funcionarios, intendentes, legisladores, concejales y tribunos de las cuatro fuerzas, entre los que se destaca la presencia del director del Correo Argentino, Carlos Felpeto, los legisladores Gustavo Carrara, Hugo Capdevila, Viviana Massare, Adolfo Somoza, el tribuno de la Provincia, Esteban Bria, el intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, los presidentes comunales Adolfo Parizzia de Estancia Vieja y Rafaela Espinosa de San Roque, la presidenta del Congreso de la Juventud de la UCR, Sofía Aguad, el secretario provincial de la JR Maximiliano Barrigón Lema y el presidente de la Juventud de Punilla, Javier Jerez, entre otros.

Comentarios