Avilés recibió a Frizza, sintonía fina entre Jesús María y Carlos Paz

El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, visitó hoy la ciudad de Carlos Paz para presentar las actividades del Festival de Doma y Folclore y habló de la "sintonía fina" que mantiene con Esteban Avilés.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 13:00

Carlos Paz. El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, visitó la ciudad de Carlos Paz para presentar las actividades vinculadas al Festival de Doma y Folclore y habló de la "sintonía fina" que mantiene con Esteban Avilés.

En ese sentido, recordó que tanto Avilés como él integran la Mesa Provincia-Municipios y han acordado juntos la salida a problemas con soluciones para ambas ciudades. 

Por su parte, Esteban Avilés habló de la legitimidad con la que gobierna su par de Jesús María, que a su criterio, es un referente provincial con autonomía propia. Para el intendente carlospacense, el mandatario de Jesús María se esfuerza por trabajar con otros municipios "para el vecino cordobés" y sostuvo "es destacable su manera de construir con madurez".

Además, ambos coincidieron que la Mesa Provincia-Municipios tiene una dinámica de trabajo particular dado el marco federalista que le brindan tanto el gobernador Juan Schiaretti como el presidente Mauricio Macri.

 

Festival de Doma y Folclore de Jesús María

La visita de del intendente Gabriel Frizza se debió a la presentación de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la promoción externa que se realiza del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Concretamente, se trata de nuevo formato de promoción financiado por un aporte extraordinario de la Municipalidad. Son cinco los lugares de Córdoba, entre los que se encuentra nuestra ciudad, en donde se presentará un espectáculo que se asemeja al festival con artistas que están en la grilla y un caballo mecánico que simula la jineteada. También Habrá sorteos y merchandising.

En la ciudad de Carlos Paz, el evento se llevará a cabo el próximo domingo a las 17 hs en el escenario ubicando en la costanera del lago San Roque (a la altura de la calle Gob. Ferreyra).

Comentarios