Rabolini destacó la "buena relación" de Scioli con Schiaretti

La titular de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro), Karina Rabolini, destacó que su esposo y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, “tiene buena relación” con Juan Schiaretti.
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 12:17
Córdoba.- La titular de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro), Karina Rabolini, destacó que su esposo y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, "tiene muy buena relación” con el electo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

"Uno de los grandes desafíos es que Córdoba se vuelva a integrar” en el contexto nacional, y en ese sentido destacó que "Daniel es una persona que puede integrar, no sólo Córdoba, sino muchas de las cosas que hay falta integrar en el país”.

Rabolini resaltó que el actual mandatario bonaerense "tiene muy buena relación con Schiaretti”, y que la gestión presidencial de Scioli va a estar muy marcada por el diálogo con todos los gobernadores.

"La intención es ir viendo en cada una de las provincias sus necesidades, firmando actas de compromiso para atender las mayores urgencias de cada una de ellas para que se sigan creciendo y que a los argentinos nos vaya cada vez mejor”, remarcó a los medios locales Rabolini en su paso por Córdoba en el marco de la campaña presidencial del FPV.

"Se viene una Argentina con muchos desafíos. Daniel está preparado para seguir trabajando por lo que falta por hacer. La gente no quiere cambios bruscos, la gente quiere tener la posibilidad de contar cada vez con más herramientas para seguir desarrollando y potenciando lo que está haciendo”, siempre sobre la base de la continuidad de lo que ay está hecho, manifestó.

Comentarios