El 70% de los gremios de Carlos Paz apoya la candidatura de Scioli

El 70% de los gremios de Villa Carlos Paz manifestó su respaldo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el marco de la inauguración del local de campaña en esta ciudad.
martes, 4 de agosto de 2015 · 17:19
Carlos Paz. El 70% de los gremios de Carlos Paz manifestó su respaldo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el marco de la inauguración del local de campaña en la ciudad. La premisa será trabajar para la fiscalización de los comicios y los voceros de la mesa sindical del Valle de Punilla confían en que el kirchnerismo obtendrá una victoria en la región.
 
Teniendo en cuenta el resultado que obtuvo Cristina Kirchner en la ciudad durante la última elección y los pronósticos para octubre, los militantes reconocieron que la expectativa está puesta en superar los registros pasados y aseguraron que se registró hubo un apoyo masivo de 16 de los 21 gremios que existen en el departamento y que salen a las calles en apoyo a Scioli.

"Intentamos hacer una réplica de lo que pasó a nivel nacional, porque son muchos los gremios que apoyan la candidatura de Scioli y Zannini para las elecciones de octubre. Quedó formada una mesa en Carlos Paz, que agrupa al 70% de los gremios de nuestra ciudad. Nosotros vamos a respaldar a los candidatos del Frente para la Victoria y creemos que vamos a ganar"; destacó Dady Sillem, representante de la mesa sindical y delegado de "La Bancaria" en Villa Carlos Paz.
 
"La idea es que podamos ejecutar con fondos de la Nación las obras necesarias para la ciudad que se encuentran demoradas y que son claves, confiamos en que vamos a ganar la elección en Carlos Paz, nuestros fiscales ya están trabajando y la idea es sumar a todos"; finalizó Sillem.

Comentarios