Natalia Sayas: "Queremos seguir haciendo historia en Cabalango"

La jefa comunal de Cabalango, Natalia Sayas, concedió una entrevista exclusiva a El Diario donde analizó el triunfo obtenido el domingo y manifestó: "Ganamos y queremos seguir haciendo historia".
miércoles, 8 de julio de 2015 · 13:18
Cabalango. La reelecta jefa comunal de Cabalango, Natalia Sayas, concedió una entrevista exclusiva a El Diario donde analizó el triunfo obtenido el domingo pasado y manifestó: "Ganamos y ahora queremos seguir haciendo historia en nuestro pueblo". La dirigente de Unión por Córdoba fue votada por casi el 65% del padrón y se prepara para asumir su cuarto mandado de gobierno.
 
"Este ha sido el resultado de un trabajo que venimos realizando junto a un grupo importante. Estamos muy conformes por la amplia mayoría que conseguimos, lo cual no hace más que ratificar y reconocer el esfuerzo que venimos realizando. Es una comuna que intenta crecer y asumiremos este compromiso con toda la seriedad que corresponde. No podemos defraudar la confianza de la gente y estamos trabajando como el primer día que asumimos"; reconoció.

De cara a la llegada de la temporada, se llevarán a cabo una serie de mejoras en el balneario y también en los espacios verdes de la comuna. "Tenemos muchas obras vinculadas al turismo, pero queremos destacar especialmente la obra de ampliación de nuestro Centro de Salud para que la gente pueda encontrar en Cabalango un servicio acorde a una ciudad. También vamos a continuar las gestiones para construir un Polideportivo y un Salón de Usos Múltiples"; explicó Sayas, y luego agregó: "Sabemos que esto nos garantizará un crecimiento social y deportivo".

"Otro de los proyectos que tenemos implica la construcción de un puente sobre el arroyo Los Chorrillos, porque en épocas de lluvias y crecidas, el río crece y entonces nuestros habitantes quedan incomunicados o anegados. Es una obra muy anhelada por los vecinos, porque muchos trabajan fuera de nuestro pueblo. La idea es seguir haciendo historia en Cabalango"; completó.

Comentarios