Martín Gil destacó la representación parlamentaria obtenida por el kirchnerismo

El diputado nacional del Frente para la Victoria y jefe de campaña del espacio Córdoba Podemos remarcó la importancia de obtener al menos 8 legisladores provinciales.
martes, 7 de julio de 2015 · 10:20
Córdoba.- El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) y jefe de campaña del espacio Córdoba Podemos, Martín Gill, destacó la "importante representación legislativa” en toda la provincia que logró el sector en las elecciones provinciales que se realizaron ayer en Córdoba, en las cuales se impuso el delasotista Juan Schiaretti.

"Hemos logrado concejales en casi todas las localidades. Hemos ratificado gobiernos municipales y hemos sumado nuevos”, resaltó Gill, y remarcó la importancia de obtener al menos 8 legisladores provinciales, que "nos va a permitir constituir un bloque que intentará llevar adelante las propuestas por la que los cordobeses decidieron acompañarnos”.

"No creo que los resultados de la elección hayan hecho desaparecer los problemas de Córdoba. Nosotros seguimos creyendo que la provincia necesita una transformación, creemos que ahora tiene que ser la Legislatura el espacio para ratificar esa vocación de transformación y de cambio”, dijo a los medios locales el legislador nacional.

Asimismo, expresó que "no es el punto final del espacio político, si no un punto de partida para esa transformación que necesita Córdoba. Respetamos y felicitamos a quienes resultaron ganadores en esta elección. Esa es la realidad de la democracia, tampoco se puede subestimar el pronunciamiento del pueblo, eso debemos respetar”, manifestó Gill.

Comentarios