"Estoy muy feliz con el triunfo de Schiaretti-Llaryora en Cosquín"

La intendenta de Cosquín Rosanna Adaglio dijo anoche sentirse muy feliz con la elección que hizo Unión por Córdoba en Cosquin a nivel provincial.
lunes, 6 de julio de 2015 · 09:53

Cosquín. La intendenta de Cosquín  Rosanna Adaglio dijo anoche sentirse muy feliz con la elección que hizo Unión por Córdoba en Cosquin a nivel provincial. "Hemos trabajado palmo a palmo para que Juan Schiaretti y Martín Llaryora coseche todos los votos peronistas que tiene Cosquín. Lamentablemente, los candidatos comunales no pudieron retener el municipio pese a que tuvieron amplia libertad de planificar y elegir sus candidatos y su campaña.

 

Nosotros hemos colaborado en todo lo que nos pidieron y fuimos respetuosos cuando nos pidieron que no nosmetiéramos. Sin embargo, los compañeros y ministro y diputado nacional Jorge Saieg y Carlos Caserio respectivamente son testigos y saben de nuestra generosa colaboración con Julio Sierra."

 

Adaglio recibió a El Diario apenas pasada las 22 anoche y aprovechó para felicitar a Gabriel Musso  y sus colaboradores por el triunfo y a todos los candidatos que participaron ayer. Anticipó que trabajará para entregar un municipio ordenado porque quiere tener un traspaso prolijo. "Serán casi 6 meses de un gobierno a pleno como sabemos gobernar hasta el último día los peronistas."
 

La intendenta  señaló también que "el triunfo de Schiaretti ratifica que el proyecto de Unión por Córdoba tiene un aval intacto en la ciudad que gobierna. Yo y mi gobierno nos sentimos artífices de lo logrado por Juan (Schiaretti)." 

Comentarios