Tala Huasi votará el domingo al sucesor de Fernando Bermúdez

Los vecinos de Tala Huasi votarán el próximo domingo al sucesor de Fernando Bermúdez y tendrán que elegir entre la lista que encabeza Marcelo Aghemo (Unión por Córdoba) y Ana Miranda, quien representa al Vecinalismo Independiente.
viernes, 31 de julio de 2015 · 15:30

Tala Huasi. Los vecinos de Tala Huasi votarán el próximo domingo al sucesor de Fernando Bermúdez y tendrán que elegir entre la lista que encabeza Marcelo Aghemo (Unión por Córdoba) y Ana Miranda, quien representa al Vecinalismo Independiente. Tras varias décadas al frente de los destinos de la comuna ubicada al sur de Punilla, Bermúdez decidió abandonar la gestión y la incógnita es quién lo reemplazará. Un total de 218 vecinos fueron habilitados para sufragar.

Aghemo ya se había presentado en las elecciones del 2011 y había obtenido un total de 50 votos contra los 126 votos que sacó Fernando Bermúdez, y ahora buscará acceder al gobierno de la comuna enfrentándose contra Ana Miranda, representante de una familia histórica del pueblo que debutará como candidata y que cuenta con el respaldo del mandatario saliente. Es importante mencionar, que durante este domingo también además habrá elecciones en las localidades de Las Arrias, Sauce Arriba, Etruria, Colonia Prosperidad, Villa Nueva y Villa María.

Comentarios