Rossana Adaglio recuperó el control del PJ de Cosquín

La intendenta coscoína Rosanna Adaglio recuperó el control del Partido Justicialista y el martes pasado convocó a un centenar de militantes y dirigentes para trabajar por el triunfo de José Manuel de la Sota en las PASO.
viernes, 31 de julio de 2015 · 15:02
Cosquín.- La intendenta coscoína Rosanna Adaglio recuperó el control del Partido Justicialista y el martes pasado convocó a un centenar de militantes y dirigentes para trabajar por el triunfo de José Manuel de la Sota en las PASO.
Después de que fuera marginada de la campaña electoral de Unión por Córdoba para la intendencia que condujo el concejal electo Julio Sierra, Adaglio recuperó el local partidario y puso en marcha a la militancia.
Fue sorprendente el apoyo que recibió la intendenta de un grupo de empleados municipales que se acercaron para trabajar en este tramo de la campaña electoral.
En ese contexto, los justicialistas coscoïnos rindieron homenaje a la dirigente fallecida en las primeras horas del domingo pasado a la edad  de 71 años, Adela Moreira.
La histórica dirigente justicialista  Adela Moreira, llegó a Cosquín en  1955, luego de haber sido incendiada la vivienda de su familia, por la "Revolución Libertadora", en su Rosario natal. Fue Jefa Administrativa del Pami, Secretaria de Servicio Social, durante el gobierno del intendente Bustos de Cosquin, como así también, Asesora de la Legislatura de la provincia de Córdoba.

Comentarios