El PJ carlospacense inauguró el local de campaña de De la Sota

El Partido Justicialista de Carlos Paz inauguró en las últimas horas un nuevo local en Av. San Martín y Andrea Del Sarto y comenzó a trabajar intensamente por la campaña presidencial de José Manuel de la Sota, de cara a las próximas elecciones PASO del 9 de agosto.
jueves, 30 de julio de 2015 · 11:42
Carlos Paz. El Partido Justicialista de Carlos Paz inauguró en las últimas horas un nuevo local en Av. San Martín y Andrea Del Sarto y comenzó a trabajar intensamente por la campaña presidencial de José Manuel de la Sota, de cara a las próximas elecciones PASO del 9 de agosto.
 
Mariana Caserio, titular del peronismo carlospacense y legisladora electa por Unión por Córdoba, destacó ayer la presencia masiva de simpatizantes y adherentes y señaló: "La verdad es que tuvimos un año complicado para la militancia porque tenemos muchas elecciones juntas, pero lo hacemos con vocación porque tenemos la camiseta puesta, porque somos parte de un gobierno que lleva 16 años exitosos en Córdoba, que tiene cuatro años más por delante que van a ser muy buenos especialmente para Punilla".

"Estamos inaugurando este nuevo local del PJ en Carlos Paz para acompañar a José Manuel de la Sota en este sueño de ser presidente, porque creemos que es lo mejor que nos puede pasar. La Provincia de Córdoba es pionera en un montón de proyectos que nadie creía que se podían llevar a cabo como es el boleto educativo gratuito, el plan primer paso, confiamos en vos y tantos otros programas que serían muy buenos para Argentina porque De la Sota es un gran gestor.  Hoy abrimos este nuevo local con una gran convocatoria y vamos a hacer este esfuerzo porque necesitamos llegar a todos los vecinos de Carlos Paz con el voto"; completó.

Comentarios