El delasotismo de Punilla cerró su campaña al ritmo de Ulises Bueno

El delasotismo cerró su campaña el miércoles pasado en Carlos Paz con un acto encabezado por los candidatos a legisladores Marcos Sestopal y Mariana Caserio y donde tocó el cuartetero Ulises Bueno.
viernes, 3 de julio de 2015 · 09:42

Carlos Paz. El delasotismo cerró su campaña el miércoles pasado en Carlos Paz con un acto encabezado por los candidatos a legisladores Marcos Sestopal y Mariana Caserio y donde se presentó el cuartetero Ulises Bueno. Las instalaciones del Club Sarmiento se abrieron para albergar a la militancia de Unión por Córdoba en el Valle de Punilla, que se encuentra lista para la elección del domingo. Estuvieron presentes los mandatarios y candidatos de todo el departamento.

Alrededor de mil personas se congregaron en la institución del Barrio Obrero para escuchar las palabras del diputado nacional Carlos Caserio, quien manifestó: "Esta es una hermosa idea que tuvieron los dirigentes de Carlos Paz de hacer una fiesta para homenajear a los militantes que son los que llevan la propuesta a los vecinos puerta a puerta”. Por su parte, Mariana Caserio señaló: "Hemos acompañado a nuestro candidato a gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en la presentación de grandes propuestas para la región y seguiremos trabajando para que llegue el gas a las comunas del sur y por el saneamiento de la cuenca del San Roque”.

Comentarios