Accastello y una caravana que terminó con Damián Córdoba

El candidato a gobernador de "Córdoba Podemos" Eduardo Accastello cerró su campaña a puro cuarteto con Damián Córdoba y acompañado por su compañero de fórmula, Cacho Buenaventura.
viernes, 3 de julio de 2015 · 11:29

Córdoba. El candidato a gobernador de "Córdoba Podemos" Eduardo Accastello cerró su campaña a puro cuarteto con Damián Córdoba y acompañado por su compañero de fórmula, Cacho Buenaventura. El dirigente kirchnerista convocó a una caravana que partió de la plaza San Martín y reveló: "Vamos a ganar porque la gente sabe que nuestra provincia necesita un cambio".

"Estamos en el mismo equipo que el próximo presidente, que es Daniel Scioli y sabemos que los cordobeses nos votarán"; sostuvo Accastello, quien pidió a la multitud reunida frente al camión-escenario: "Si nos acompañan este domingo, vamos a transformar Córdoba. Vamos a tener una Policía mejor remunerada, pero conducida por civiles. Lo que los cordobeses nos están pidiendo es trabajo y seguridad. En el interior somos muy fuertes".

Del acto también participó el secretario de Derechos Humanos de la Nación y candidato a legislador cordobés, Martín Fresneda, quien dijo: "Es evidente que la gente quiere un cambio, nosotros somos la esperanza y estamos cerrando una campaña después de mucho trabajo. Formamos parte de una Córdoba que se va alinear al gobierno nacional, que va a ganar las elecciones presidenciales con Daniel Scioli y Carlos Zannini".

Comentarios