La lista de Cosquín que no tiene ningún candidato a intendente

A pesar de la decisión del ex candidato a intendente por el Partido Celeste y Blanco, Antonio Orefice, los demás integrantes de la lista a concejales y tribunos se presentan en la elección del domingo.
jueves, 2 de julio de 2015 · 16:45
Cosquín. En una situación sin precedentes, los miembros de la lista 212 Partido Celeste y Blanco de Cosquín participarán de las elecciones el próximo domingo sin candidato a intendente. A pesar de la decisión personal del ex candidato a intendente por el Partido Celeste y Blanco, Antonio Orefice,  los demás integrantes de la lista a concejales y tribunos de cuenta serán una de las opciones entre las que tendrán que elegir los ciudadanos de Cosquín el domingo 5 de julio. 
 
La docente Liliana Aguirre, candidata a primera concejal explicó que si bien Orefice había dejado entrever la posibilidad de no continuar en la carrera electoral, no consultó al grupo de trabajo la decisión tomada y la incertidumbre y el desconcierto que se generó al hacerse pública, fue inevitable. 
 
Después de unos días de buscar las formas para mantenerse como agrupación, tanto en lo humano como en lo legal y técnico decidieron seguir trabajando para llevar adelante sus propuestas y proyectos y según las palabras de Aguirre "siempre con la mirada hacia un Cosquín mejor".
 
Para la candidata a concejal, muchas de las propuestas se repiten entre las 11 fuerzas que participarán de los comicios y   manifestó que las ideas de su agrupación política están orientadas a optimizar la calidad de vida y de trabajo de los empleados municipales, a mejorar los servicios de salud pública y la obra pública en los barrios.
 
Aguirre destacó el compromiso de los miembros de la lista y del resto de los vecinos que la acompañan por su diseño de proyectos de forma conjunta  y remarcó el trabajo austero durante la campaña que contó con el dinero de préstamos personales que solicitó Antonio Orefice. 
 
También solicitó a la población que votará el próximo domingo que "piense en el Cosquín que queremos", y no se detenga en las personas en sí sino en los proyectos que encabezan. Aclaró que no va a ser fácil que cambien las condiciones de la ciudad, pero que es necesario que al momento de votar prime "el Cosquín que merecemos".

Comentarios