Scioli: "Queremos que Córdoba se sume con Accastello"

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, encabezó una conferencia de prensa y un acto partidario en hotel de la ciudad de Córdoba junto al candidato a gobernador y vice del espacio kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 09:17

Córdoba.- El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, destacó en la ciudad de Córdoba que "el presidente que tome la posta, por primera vez en un cambio de gobierno, va a encontrar un país sin crisis económica, un país desendeudado, un país con altos niveles de ocupación y reindustrializado”.

Scioli, quien encabezó una conferencia de prensa y un acto partidario en hotel de la ciudad de Córdoba junto al candidato a gobernador y vice del espacio kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, adhirió al llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al pedir que se "cuiden” las políticas que han "permitido avances significativos en el país”.

"Se vienen tiempos previsibles y confiables” en el país, dijo Scioli y en ese sentido dijo que se considera la persona para seguir el curso del actual proyecto nacional porque da "tranquilidad, certidumbre y la capacidad de cuidad los logros y no cambiar todo. Construir sobre lo construido, ese es el verdadero cambio y al que queremos que Córdoba se sume con Accastello”, resaltó Scioli.

Asimismo Scioli y Accastello firmaron una agenda de compromiso para el desarrollo de Córdoba, que incluye un plan de obras de infraestructura, desarrollo estratégico y de mejoras en la logística de las energías renovables, de la conectividad y "todo lo que haga de Córdoba una provincia pujante y más inclusiva desde la armonización con la nación”, manifestó el mandatario bonaerense.

Por su parte Accastello manifestó su respaldo a la precandidatura de Scioli y resaltó que el frente Córdoba Podemos "asumió el gran desafío que significa expresar el cambio y la transformación que necesita la provincia. Que nos incorporemos en la agenda de la gran Argentina y que sigamos con la transformación que viene teniendo el país en estos años”.

"Nosotros establecemos un nuevo paradigma a partir de ahora, en estos últimos 32 años todos los gobernadores de Córdoba han tenido siempre enfrentamientos con los presidentes de la nación, este va a ser el caso en que vamos a trabajar juntos y ese es el desafío que nosotros le proponemos a los cordobeses. Nos va a ir muy bien en la gran Argentina que viene”, concluyó Accastello.

Comentarios