Fresneda destacó que Córdoba Podemos se consolida

El secretario de Derechos Humanos dijo que el espacio se está “consolidando como propuesta de cambio y transformación” para las elecciones provinciales del próximo 5 de julio.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 10:32
Córdoba.- El secretario de Derechos Humanos y primer candidato a legislador provincial por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Martín Fresneda, destacó que el espacio se está "consolidando como propuesta de cambio y transformación” para las elecciones provinciales del próximo 5 de julio.

Con la fórmula de gobierno que integran Eduardo Accastello y 'Cacho' Buenaventura "estamos llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia. El bipartidismo que gobernó por más de 30 años no resolvió los grandes problemas de los cordobeses”, destacó Fresneda.

En ese sentido, añadió que "tenemos un nivel de legitimidad y de representatividad que nos abre la puerta a la oportunidad de gobernar Córdoba, gobernar desde la experiencia de haberlo logrado a nivel nacional desde el 2003, con Néstor Kirchner y la continuidad con Cristina Fernández de Kirchner”.

"Córdoba tiene serios problemas a resolver en materia de inclusión social y de seguridad que han hecho de la vida cotidiana un estado policiaco. Sitiar Córdoba con policías no soluciona el problema de la seguridad, lo que hace falta son políticas públicas inclusivas”, consideró Fresneda en declaraciones formuladas a Télam.

"Nos da tanta pena y tanta angustia ver cómo crecen otras provincias, cómo crece la Nación, pero no así Córdoba por tener un gobernador (José Manuel de la Sota) que ha preferido la confrontación con el gobierno nacional a partir de mentiras por sus ínfulas de ser presidente a costa de perjudicar a los cordobeses”, sostuvo el dirigente cordobés.

"Estamos entusiasmados, nos sentimos con las ganas y la capacidad de traer a Córdoba el proyecto nacional que empoderó al pueblo. Se debe terminar este bipartidismo que fue parte de los que vaciaron el país y nos dejó a los argentinos sin los recursos estratégicos para crecer. Hoy tenemos un país en pleno crecimiento y desarrolló”, concluyó. (Télam)

Comentarios