Cacho Buenaventura irá como vicegobernador de Accastello

El humorista Cacho Buenaventura será el compañero de fórmula del intendente de Villa María.
martes, 28 de abril de 2015 · 12:45
Córdoba. El cómico Cacho Buenaventura será el compañero de fórmula del intendente de Villa María, Eduardo Accastello, en busca de la gobernación de Córdoba. Accastello, conductor de la fuerza Podemos había anunciado la posibilidad de que una figura popular fuera quien lo acompañara como candidato a gobernador.

A través de su cuenta en Facebook, el candidato aseguró: "Nuestra querida Provincia se apresta a un cambio necesario y ese cambio debe reflejar la esencia del sentir cordobés, un cambio en serio, honesto y de corazón. Un cambio hecho por gente comprometida, desinteresada que tenga ganas de transformar.

En ese sentido, quiero presentar a mi compañero de fórmula, alguien que conoce a la sociedad cordobesa, alguien que pelea a cada rato contra la mala onda, un laburante de aquellos, un hombre de familia y valores, un baluarte central de la cultura cordobesa, un tipo que se hizo de abajo y recorriendo pueblo a pueblo todo nuestro suelo, pero básicamente una persona humilde.

De cuna y sentimiento radical, nacido en el norte cordobés y que expresa lo amplia y generosa de esta propuesta que llamamos Córdoba Podemos". "Es un honor que cacho buenaventura sea, a partir de hoy, candidato a Vicegobernador por Córdoba Podemos. Y no tengan dudas que vamos a demostrar que podemos transformar córdoba en serio!!!

Comentarios