Gispert con Juez en la presentación de "Juntos por Córdoba"

El presidente del Concejo de Representantes, Walter Gispert, participó de una asamblea del Frente Cívico en la proclamación de la integración en la "Alianza Juntos por Córdoba" que se hizo el viernes.
lunes, 27 de abril de 2015 · 09:24
Córdoba. El presidente del Concejo de Representantes de Carlos Paz, Walter Gispert, participó de la Asamblea del Frente Cívico en la proclamación de la integración en la "Alianza Juntos por Córdoba", llevada a cabo el viernes por la noche en la ciudad capital.

En la oportunidad, Luis Juez explicó a la militancia el paso al costado que estaba dando poniendo por delante los intereses de los cordobeses, del mismo modo y luego de sus emotivas palabras, hizo su entrada Oscar Aguad y Héctor Baldassi, lo que provocó un inesperado apoyo de los allí reunidos.
 
Aguad comenzó sus palabras diciendo "no puedo creer que estemos aquí...a lo que la muchedumbre respondió ...y nosotros tampoco"... luego de destacar la acción de Juez, dijo, "seré un gobernador de cuatro años, y en el 2019 el próximo gobernador de Córdoba debe salir de esta fuerza"... y el público estalló en gritos y aplausos y vítores para el líder Luis Juez. Con una nutrida columna encabezada Walter Gispert, Punilla dijo presente para acompañar la decisión del Frente Cívico en los comicios provinciales.

Comentarios