El kirchnerismo ganó en Villa Dolores y celebra con Scioli y Aníbal

El kirchnerismo junto a un sector de la UCR se impuso hoy en las elecciones de Villa Dolores y Gloria Pereyra, hija del actual intendente, se convertirá en la nueva jefa comunal de esa localidad cordobesa.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 20:27

El kirchnerismo junto a un sector de la UCR se impuso hoy en las elecciones de Villa Dolores y Gloria Pereyra, hija del actual intendente, se convertirá en la nueva jefa comunal de esa localidad cordobesa. El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, se encuentran celebrando el triunfo en Córdoba y destacaron el crecimiento que experimentó el Valle de Traslasierra.

La candidata de la Concertación Forja se impuso por un amplio margen, cuando fueron escrutadas 40 de las 75 mesas habilitadas. La hija de Juan Manuel Pereyra logró obtener un total de 4084 votos (39%), y fue seguida por el delasotista Juan Bautista Uez (Unión por Córdoba) con 3408 sufragios (33%). Por su parte, Oscar Heredia del Frente Juntos por Villa Dolores (UCR-PRO y Frente Cívico) sumó un total de 2357 votos (23%).

Comentarios