Rodríguez Larreta pospuso el anuncio de su gabinete

Aún restan algunos nombres que precisar mientras espewran definiciones del macrismo a nivel nacional.
martes, 1 de diciembre de 2015 · 11:16
Ciudad de Buenos Aires.- La decisión se produce porque en el macrismo están a la espera de definiciones para los ministerios de Salud y Modernización, mientras que crece la expectativa en torno al rol que tendrá en la gestión del electo Horacio Rodríguez Larreta, Graciela Ocaña.
 
Fuentes del entorno del actual jefe de Gabinete explicaron a Télam que la conferencia de prensa que se iba a brindar ayer en el Auditorio de la sede del gobierno porteño, debió postergarse dado que "aún restan algunos nombres que precisar", y que carteras como Salud y Modernización están, por ahora, sin reemplazo.
 
Además, confirmaron que la próxima ministra de Educación de la Ciudad será la actual subsecretaria de Equidad Educativa, Soledad Acuña, terminando con las versiones que daban en carrera para ocupar ese cargo a la legisladora Victoria Morales Gorleri.
 
Con respecto a la legisladora porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, las versiones son encontradas: si bien ella desmintió en diálogo con Télam haber recibido ofrecimiento alguno, desde el oficialismo porteño varios operadores aseguraron que ella puede ocupar un ministerio porteño.

Comentarios