Julián Domínguez: "Scioli tiene una excelente relación con Avilés"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, acompañó ayer la visita de José Scioli a Carlos Paz y manifestó que el intendente Esteban Avilés mantiene una excelente relación con el candidato del Frente para la Victoria.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 10:56
Carlos Paz, El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, acompañó ayer la visita de José Scioli a Carlos Paz y manifestó que el intendente Esteban Avilés mantiene una excelente relación con el candidato a presidente del Frente para la Victoria. "Daniel trata por igual a los intendentes del oficialismo como de la oposición y tiene una buena relación no sólo con Juan Schiaretti, sino también algunos intendentes como Avilés o Martino"; declaró ayer.
 
Durante el encuentro que se concretó en horas del mediodía en el Hotel Mónaco, Domínguez también fue el encargado de bajar los lineamientos políticos más fuertes a los mandatarios presentes, entre quienes se encontraban varios representantes del Valle de Punilla y adelantó algunos de los nombres que acompañarán a Daniel Scioli si resulta elegido como presidente.

Comentarios