Más de 200 militantes en el plenario de Unidos y Organizados en Punilla

Más de 200 militantes del Valle de Punilla debatieron en el Hotel FATUN de Villa Giardino, en el marco del Plenario de la Militancia de Unidos y Organizados. Estuvieron presentes dirigentes de todo este departamento.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 12:15

Córdoba. Más de 200 militantes del Valle de Punilla debatieron en el Hotel FATUN de Villa Giardino, en el marco del Plenario de la Militancia de Unidos y Organizados donde participaron La Jauretche, La Cámpora, Nuevo Encuentro Punilla, Movimiento Evita y Unidos y Organizados de Giardino.

Los dirigentes de la Mesa de Conducción, Gabriela Estevez, Miguel "Gallego” Apontes, José Bianchi, Carlos Vicente, Eduardo Fernández y Fernando Gómez encabezaron el encuentro junto al diputado nacional Ernesto Bernabey; el intendente de San Esteban, Daniel De Lorenzi; los concejales de Olga Sadino (en representación de CANPO) y los dirigentes de la conducción de la Mesa de Unidos y Organizados Punilla.

Al cierre del Acto, la dirigente de La Jauretche, Maia Martinich, dijo a la prensa: "Termina una jornada de militancia, que ha sido un paso un paso más en la inquebrantable decisión de construir la unidad del kirchnerismo en el Departamento de Punilla. Mientras tanto, en la vecina localidad de La Falda, convertida en la embajada de los presidenciables del neoliberalismo, se reúnen en cenas privadas a definir candidaturas a espalda del pueblo. Aquí en este plenario, está presente la fuerza que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner debatiendo la política y construyendo el futuro porque esta provincia y el departamento serán gobernados por el kirchnerismo en el 2015".

Comentarios