Bustos: Velázquez es el presidente de "una bolsa de gatos"

El concejal Hugo Bustos, integrante de Carlos Paz Unido y referente de los radicales que integran la coalición avilecista, criticó a la conducción de la UCR.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 10:32
Carlos Paz. El concejal Hugo Bustos de Carlos Paz Unido y referente de los radicales que integran la coalición avilecista, se refirió a la asunción de las autoridades partidarias que se llevó a cabo el lunes a la noche en el comité radical de Villa Carlos Paz.

"(Daniel) Velázquez es el residente de un radicalismo vacío. El es cómplice del vaciamiento que provocó el dañino más perjudicial que tiene la UCR de Carlos Paz que es Carlos Felpeto. Los radicales honestos se fueron del partido, se alejaron porque no se puede ser parte de una bolsa de gatos."

Por otro lado, Bustos fue muy irónico y dijo, "hablan de unidad y están todos peleados, y no quisieron ir a elecciones internas porque además son autoritarios y creen que el comité es una sede de una sociedad de fomento."

Por último, Bustos dijo que a pesar de ellos, -por las autoridades que asumieron el lunes- el se siente radical pero de las banderas de Arturo Illia, de Alem, de Irigoyen, y no cómplice de estos vividores".

Comentarios