Lizarriturri presentó un proyecto para controlar los sponsors de la Primavera

El concejal Adrián Lizarriturri (Unión por Córdoba) presentó un proyecto en el Concejo de Representantes para controlar los aportes de los sponsors que participarán de la Fiesta de la Primavera.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 10:24

Villa Carlos Paz. El concejal Adrián Lizarriturri (Unión por Córdoba) presentó un proyecto en el Concejo de Representantes para controlar los aportes de los sponsors que participarán de la Fiesta de la Primavera, tras la polémica desatada en torno a las contrataciones de los números musicales. Según pudo conocerse, la iniciativa permite que distintas empresas privadas puedan colaborar en los eventos que la Municipalidad realiza, en especial para la Apertura de Temporada 2015.

Para ello, se impulsa la creación de una comisión que verifique los ingresos y egresos del municipio y se transparenten el uso de los dineros públicos y también se clarifiquen los aportes que hacen las empresas privadas. "Las conductas públicas de transparencia deben ser avaladas por mecanismos de participación de varias personas y no en forma discrecional por un único funcionario”; dijo Lizarriturri, quien recordó que esta medida se aplica en otros municipios.

Comentarios