UCR: Edgar Larrea asumirá la presidencia del comité Punilla

Edgar Larrea será el nuevo presidente del comité Punilla de la Unión Cívica Radical. El coscoíno será encargado del armado en el Valle de Punilla.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 09:01
Villa Carlos Paz. Edgar Larrea será el nuevo presidente del comité Punilla de la Unión Cívica Radical. El coscoíno será el encargado de la conducción del partido en el Departamento Punilla. Dentro de los objetivos principales para la región es la renovación del partido en un sentido amplio.

"Hemos logrado un consenso en todo el departamento y he sido honrado con esa designación y ahora vamos a empezar a trabajar con un criterio de renovar estructuralmente el partido, no sólo de caras o de algunas propuestas electorales, sino tratar de transformarlo en un partido moderno donde haya un centro de investigación, una escuela de formación de dirigentes y empezar a prepararnos con vistas a las elecciones del año que viene. Punilla es uno de los lugares donde el radicalismo tiene mayor participación, mayor presencia, tenemos la mayoría de los municipios y comunas del valle. Creemos que en esta oportunidad con las elecciones del año que viene vamos a recuperar aún más municipios tratando de alguna manera de llevar adelante un proyecto de desarrollo para Punilla", sostuvo el futuro presidente del comité Punilla.

En relación a las internas del comité para el próximo 10 de agosto en el valle del Punilla, sostuvo: "A excepción de Carlos Paz y La Falda que hay dos listas y que todavía no está confirmada la interna, si en Carlos Paz se han presentado dos listas y estamos pendientes de una resolución de la Junta Electoral, si va haber o no internas".
En el mismo sentido, agregó: "En el caso del departamento Punilla lo vemos con mucha posibilidades no solamente de mantener lo que tenemos sino de seguir creciendo. En el caso nacional y provincial hay una circunstancia a nivel nacional que son las Unen que es esta nueva organización que agrupa a varios sectores políticos y sobre esa base vamos a intentar crecer y ser una alternativa al gobierno actual en las próximas elecciones".

Comentarios