El massismo de Carlos Paz participó del Encuentro de la Juventud

Los representantes del Frente Renovador de Carlos Paz participaron el día sábado del primer Encuentro Nacional de la Juventud, que convoco a más de cuatro mil militantes de todo la Argentina.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 12:05

Villa Carlos Paz. Los representantes del Frente Renovador de Carlos Paz participaron el día sábado del primer Encuentro Nacional de la Juventud, que convoco a más de cuatro mil militantes de todo el país en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio sobre la ruta que lleva a Alta Gracia. En tanto, el viernes pasado, Sandra Beggino junto a Pablo Saavedra y los demás dirigentes locales, también estuvieron en la inauguración del local del Frente Renovador en la ciudad de Córdoba.

La jornada estuvo encabezada por Sergio Massa, aunque también estuvieron presentes el secretario del gremio mercantil, Pablo Chacón, y los dirigentes Leonardo Mangoldt y Ezequiel Quevedo, que compartieron las comisiones de trabajo en donde se llevaron propuestas e ideas en torno a la problemática existente en la actualidad en materia de Educación, Seguridad y Narcotráfico, Desarrollo Social y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

"Tenemos el desafío de construir un cambio que nos permita jubilar a los políticos del fracaso, a aquellos que creen que la Argentina se construye sobre la base de las contradicciones y el disenso, para pasar a una Argentina de diálogo y de desarrollo futuro”; declaró el líder del Frente Renovador.

"Viene un tiempo diferente en la política de nuestro país. Los jóvenes son el futuro. Sentimos que tenemos la obligación de construir algo diferente, algo nuevo, una unión con los radicales, peronistas, vecinalistas, independientes, con sectores que no vengan de la política pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado para mirar para adelante y construir el futuro”; dijo.

Comentarios