Busquier se convertirá en el referente de Massa en Tanti

El ex dirigente cooperativista Alberto “Tito” Busquier buscará posicionarse como el referente del Frente Renovador (la alianza política que Sergio Massa lidera a nivel nacional) en la ciudad de Tanti.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 12:13

Tanti. El ex dirigente cooperativista Alberto "Tito” Busquier buscará posicionarse como el referente del Frente Renovador (la alianza política que Sergio Massa lidera a nivel nacional) en la ciudad de Tanti. Desde el mes de febrero, Busquier viene trabajando para sumarse al partido y dejó entrever sus intenciones de armar una lista para las próximas elecciones generales del 2015.

"Venimos manteniendo algunas reuniones en Buenos Aires porque tenemos intenciones de trabajar políticamente por la ciudad. La idea es conformar un núcleo amplio, que sume a varios sectores y que piense en las próximas elecciones. La idea es que la alianza sea más amplia que la que posiblemente se conforme a nivel nacional, pero estamos arrancando”; reveló Busquier.Concretamente, la comitiva de Tanti se entrevistó con Diego Santillán, el jefe de Campaña de Massa; Jorge Arías, subsecretario de Modernización de la Gestión del Municipio de Tigre y con Mónica Beatriz Neffke, quien está a cargo de la Agencia de Planificación Urbana de esa ciudad.

Comentarios