Avilés culpó al felpetismo de lanzar una “campaña sucia”

Tras la aparición de varios panfletos anónimos que fueron repartidos en los barrios de Carlos Paz y donde lo acusan de “corrupto”, el intendente Esteban Avilés encabezó una conferencia y denunció que es víctima de una “campaña sucia”.
martes, 22 de julio de 2014 · 18:07

Carlos Paz. Tras la aparición de una serie de panfletos anónimos que fueron repartidos en los barrios de Carlos Paz y donde lo acusan de "corrupto”, el intendente Esteban Avilés encabezó ayer una conferencia de prensa y denunció que es víctima de una "campaña sucia” que impulsan desde el radicalismo. El titular del Departamento Ejecutivo advirtió que las denuncias se realizan en el marco de las elecciones del 2015 y llamó a los vecinos a no dejarse engañar. También dijo que las denuncias de algunos medios de prensa se encuentran "fogoneadas” por la oposición.

"Creo que hay sectores de la oposición que ya están claramente movilizados. Uno recuerda semanas atrás hasta el papel que han llevado adelante algunos sectores legislativos, tratando de exigir ordenanzas derogadas al intendente o haciendo denuncias jurídicas sin ningún tipo de fundamento, o algún sector institucional también, involucrando o tratando de presionar a los medios para condicionarse en contra del gobierno”; denunció el intendente ante la prensa.

"A mí no me preocupa el año electoral, me preocupa cumplir con todo lo que necesitan los vecinos. Hace días iniciamos la obra en el Bv. Sarmiento y estamos trabajando también esta semana en Costa Azul. Estamos a un 90% de terminar la cisterna de la parte de La Quinta con la toma subálvea y creo que hemos trabajado en obras que son de fondo, que tenían muchos años de reclamo y el municipio se ha ido acomodando para poder sortear estos problemas que tenemos económicos y buscando soluciones”; agregó el mandatario. "Venimos soportando un fuerte ataque y lamentamos lo que está sucediendo. El fin de semana pasado, llegó una traffic de la ciudad de Córdoba con doce personas (provenientes de un barrio complicado) y lanzaron una serie de panfletos en mi contra. Esto representa lo peor de la vieja política”; agregó Avilés.

En otro fragmento de la conferencia, el intendente argumentó: "Pero esto no es un problema, el problema es que traen gente complicada en momentos que la seguridad está sufriendo un momento especial en Carlos Paz, y cuando estamos haciendo esfuerzos para mitigar la ola de robos que tenemos. La Policía de Córdoba ha identificado a varias de estas personas y es gente que ha tenido problemas con la ley, algunos con antecedentes penales. Es realmente triste”.

"Creo que estas son las prácticas de los dirigentes del pasado y muchos con responsabilidades en lo que estamos sufriendo, y otros con un nivel de amoralidad total y sin límites. Hay gene que muestra en su vida un correlato de corrupción continúa y que siempre han confundido lo público y lo privado. No hace falta que haga referencia de quiénes estarían atrás de este tipo de actividades, porque todos lo sabemos. Entonces le digo al ciudadano de Villa Carlos Paz que estemos alertas, porque se viene un año donde este tipo de acciones serán moneda corriente. Nosotros seguiremos trabajando de la misma forma, dándole la cara a los vecinos”; completó.

Comentarios