De la Sota espera que Unen no se vuelva otra Alianza

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se pronunció sobre el lanzamiento del espacio UNEN (que fue presentado ayer en Buenos Aires) y aseguró que espera que no termine como la Alianza.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 10:07

Córdoba. El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se pronunció sobre el lanzamiento del espacio UNEN (que fue presentado ayer en Buenos Aires) y dijo que espera que no termine como la Alianza: "Si están de acuerdo en un programa, siempre es bueno que la gente pueda coincidir. Lo malo sería que se junten para estar en contra de -un modelo-, porque ya hemos vivido eso”.

El mandatario recordó a la coalición que encabezó Fernando De la Rúa y Carlos "Chacho” Álvarez, y contó a la emisora Cadena 3: "También la Alianza decía ser una coincidencia y duró poco. Eso perjudicó mucho al país. Recordemos las divisiones entre el vice y el presidente. Habían llegado por un acuerdo y, al poco de andar, eso se rompió y colocó al país en una situación muy grave. Ojalá que esta alianza que ellos -Unen- proponen tengan como base coincidencias y no estar en contra de alguien".

Comentarios