Carlos Paz planteó su oposición al incremento del peaje en la autopista

El concejal de Carlos Paz Unido, Hugo Bustos, estuvo presente en la Audiencia Pública que se realizó en FORJA y donde se trató el aumento del peaje en la Red de Accesos a Córdoba (RAC).
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 18:30

Villa Carlos Paz. El concejal de Carlos Paz Unido, Hugo Bustos, estuvo presente en la Audiencia Pública que se realizó en FORJA y donde se trató el aumento del peaje en la Red de Accesos a Córdoba (RAC). La ocasión sirvió para que el integrante del Concejo de Representantes planteara la oposición de Carlos Paz al proyecto elevado por la empresa Caminos de las Sierras que también afectará a quienes transiten por la autopista Justiniano Allende Posse y atentaría contra la temporada.

El pedido también se aplicará en la Ruta E-53, la autopista Pilar-Córdoba, la Ruta 5 y la Ruta 19 y contempla elevar el valor del peaje a $15. Según pudo conocerse, también se hizo presente el concejal de Villa Allende, Mario Quiroga; la concejal de Mendiolaza, María Alicia Bogliotti y los vecinos Gustavo Ledesma y Rodolfo Pedroca, como también miembros de la Cooperativa de Trabajo de Mendiolaza, Francisco Etchemendy y Germán Rodríguez, concejal de Alta Gracia.

Comentarios