Gispert: No vamos a hacer una alianza con los partidos de la corrupción

El titular del Concejo de Representantes, Walter Gispert, salió a cuestionar la presunta alianza entre el radicalismo y el PRO, asegurando que “Carlos Paz Unido no se unirá con cualquiera por los votos".
martes, 21 de octubre de 2014 · 11:11

Carlos Paz. El presidente del Concejo de Representantes de Carlos Paz, Walter Gispert, salió a cuestionar la presunta alianza entre el radicalismo y el PRO, asegurando que "Carlos Paz Unido no se unirá con cualquiera para garronear un puñado de votos”. El vocero del gobierno municipal desmintió un acercamiento a la oposición y reveló: "No podemos unirnos a los partidos de la corrupción”.

"Me ha sorprendido escuchar a dirigentes de otra fuerza decir que no se van a unir a Carlos Paz Unido, porque CPU no ha planteado ninguna alianza externa a la que ya está construida”; declaró el referente del Frente Cívico, quien luego puntualizó: "Nunca ha tenido ningún tipo de diálogo sobre esto en el seno de Carlos Paz Unido. Nosotros somos claros, dijimos que todavía no estamos pensando en las elecciones porque nos dedicamos a gobernar para los vecinos”.

En otro fragmento de la entrevista concedida a El Diario, Gispert reflexionó: "Nosotros vamos a mantener la estructura que tenemos, seguramente habrá algunos sectores políticos y sociales que se van a integrar y otros se mantendrán, y las otras fuerzas deberán presentar propuestas y serán los vecinos quienes decidan con su voto”. "Lo que podemos decirle a los vecinos es que a nosotros no van a vernos abrazados con cualquiera para salir en la foto”; apuntó el concejal.

"Tengo la sensación de que los actores políticos, cuando empieza el proceso electoral, creen que tienen el voto popular antes de ir a elecciones. Acá lo importante es que los vecinos sepan ver cómo los corruptos buscan juntarse para seguir con sus negocios. Ellos serán quienes van a votar y decidir el próximo año quién será el hombre designado para dirigir la ciudad”; finalizó.

Comentarios