Aseguran que la venta de juguetes para el Día del Niño registra una mejora de 5% anual

El gasto promedio que se destina a la compra de un juguete es $300, pero depende dónde se lo compre porque la venta promedio está entre $550 y $600 en los Shoppings.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 18:01

 

País.-  La venta de juguetes para el Día del Niño, que se festeja el domingo próximo, registra una mejora cercana al 5% interanual, evaluó el titular de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furió, quien afirmó que prevalece entre los consumidores la comercialización en tres cuotas sin interés.

"Las ventas vienen bien: crecimos 5% respecto de las registradas el año pasado y entre hoy y mañana son los días clave de comercialización", explicó el empresario, quien indicó que, para los primeros años de edad, se imponen los juguetes didáctios y luego lo que más vendemos son juguetes con licencia, ya sea en el rubro de autos, muñecas o patines.

En diálogo con Télam, Furió señaló que el gasto promedio que se destina a la compra de un juguete es $300, pero depende dónde se lo compre porque la venta promedio está entre $550 y $600 en los Shoppings.

Comentarios