Rogelio Frigerio volvió a apuntar contra el sistema electoral

Rogelio Frigerio aseguró que las PASO han sido ´la elección más organizada, más en paz y más transparente de Argentina´. Y acusó a la oposición kirchnerista de impedir una reforma en 2016.
martes, 15 de agosto de 2017 · 11:18

País.- El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) han sido "la elección más organizada, más en paz y más transparente de Argentina", al insistir hoy en que el sistema electoral "es malo" y acusar a la oposición kirchnerista de impedir una reforma en 2016.

Luego de subrayar que el sistema electoral vigente "es malo", reiteró que las PASO "parecen más una encuesta nacional, carísima, que no define muchas cosas".

"Con el sistema que tenemos hemos hecho la elección mas organizada, más en paz, más tranquila y más transparente de la República Argentina", subrayó en declaraciones a la radio La Red en las que confirmó que los resultados finales de las primarias celebradas el domingo se conocerán "entre los próximos 10 y 15 días", una vez finalizado el escrutinio definitivo.

Comentarios