Peña: "Los ministros que serán candidatos renunciarán a sus cargos el 14 de julio"

"Las candidaturas testimoniales son una estafa a los votantes" aseguró en referencia a los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y Defensa, Julio Martínez, así como el titular del plan Belgrano, José Cano, precandidatos a legisladores nacionales.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 11:07
Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció hoy en conferencia de prensa que el próximo 14 de julio renunciarán los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Defensa, Julio Martínez, así como el titular del plan Belgrano, José Cano, todos precandidatos a legisladores nacionales en las próximas elecciones por Cambiemos, en coincidencia con el inicio de la campaña electoral.
 
"Las candidaturas testimoniales son una estafa a los votantes", definió.
 
Bono a 100 años 
 
Ante la consulta sobre el bono a 100 años Peña aseguró que Argentina está financiado a una tasa 4,8 entre todas las colocaciones. «Nunca la Argentina consiguió un financiamiento tan bajo como este y de haber estado en default.

La tasa específica menos de un punto de diferencia con la tasa del bono de 30 años, es una colocación que permite más confianza hacia el país y da tasas más bajas aún». 
 
Y agregó: «Con este financiamiento financiamos con gradualismo y vamos bajando el déficit fiscal. Es falso que estemos sobreendeudando a la Argentina. Por más que se intente mentir estamos haciendo un plan financiero sustentable con obras pública transparente. Básicamente porque se hacen bien las cosas y porque no se roba. Podrá repetir muchas veces las mentiras, pero dejamos en claro que estamos saldando las deudas que dejó el gobierno anterior en la Argentina».

Comentarios