Massa presentó su alianza con Stolbizer y adelantó que frenará a Cristina si es candidata

Ambos dirigentes confluyeron en un espacio denominado "1 País", que participará de las próximas elecciones legislativas nacionales.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 06:57

Buenos Aires- El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó un acto con Margarita Stolbizer, en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, donde ambos anunciaron su alianza.

El espacio que convoca a los dos referentes es "1 País", que pretende presentarse en las próximas elecciones legislativas. "Vayan a abrazar a otro argentino, diganlé que estamos de pie, que hay otra alternativa. No nos van a condenar a elegir entre un Gobierno para ricos o un Gobierno de ladrones", señaló Massa. 

Además invitó a los presentes a que se "animen a soñar, a creer que otro país es posible, que tenemos la capacidad de hacerlo, que tenemos la posibilidad, el equipo y las propuestas".

En este sentido, el político de Tigre lanzó críticas tanto al gobierno de Mauricio Macri como al kirchnerismo. En clara referencia al anunció que hizo Cristina respecto a una posible candidatura, disparó: "Un país se construye con coraje, el mismo coraje que cada uno de ustedes mostró cuando allá en el 2013 nos querían imponer el Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla, si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años".

Por su parte, Stolbizer también le dedicó gran parte de su discurso a las críticas dirigidas a Cambiemos y al gobierno anterior.


Comentarios