Cristina llamó a marchar con la CGT el 7 de Marzo

A través de las redes sociales, pidió a los militantes que no vayan a Comodoro Py sino que acompañen a los trabajadores en la movilización del 7 de Marzo.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 09:58
La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para convocar a sus seguidores a movilizarse junto con la CGT el próximo 7 de Marzo.
 
En ese marco, pidió que no vayan a Comodoro Py cuando ella se presente ante el juez Bonadío, sino que acompañen a los trabajadores y trabajadoras que reclamarán contra los despidos, el aumento de servicios y cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas y transporte público.
 
A través de Twitter y Facebook, la referente justicialista sostuvo que los precios "azotan los bolsillos de los argentinos”.

"Ayer la entrañable Hebe (de Bonafini), convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos”, señaló.

Comentarios