El gobierno nacional dará un bono a jubilados; el lunes sesionan nuevamente

El primer día de la semana próxima se volverá a realizar la frustrada sesión en Diputados. Comenzará a las 14 horas donde ingresará como novedad un bono para jubilados.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 18:08

Buenos Aires.- El oficialismo se reunió con gobernadores en Casa Rosada tras el fracaso de la última sesión de Diputados, por el tratamiento de la reforma jubilatoria, y volverá a intentar tratar la ley este lunes.

El primer día de la semana próxima se volverá a realizar la frustrada sesión, que comenzará a las 14 horas donde ingresará como novedad un bono para jubilados que permita de esa forma llegar a un acuerdo.

"Estaba siempre la posibilidad de dar este bono, solo que ahora decidimos adelantarlo" aseguró el Diputado Nicolás Massot en una informal conferencia de prensa a la salida del Congreso. 

Aunque el monto no se oficializó, fuentes cercanas a Diputados aseguraron que podría estar en los 700 y 800 pesos, y el decreto de este bono, se realizaría luego de anunciarlo el lunes, aunque podrá ser creado recién después de ser aprobada la reforma de la ley. 

Participaron los gobernadores Gerardo Morales de Jujuy, Alfredo Cornejo de Mendoza, Juan Manuel Urtubey de Salta, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Domingo Peppo de Chaco y Rosana Bertone de Tierra del Fuego.

 

Comentarios