En Córdoba, se movilizaron contra la reforma que afectará a los jubilados

En la ciudad de Córdoba, se movilizaron gremios, sectores sociales y dirigentes en rechazo contra la reforma previsional que debía tratarse esta tarde en el Congreso de la Nación. La CGT Regional se concentró frente a la sede de la Anses.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 16:12

Córdoba. En la ciudad de Córdoba, se movilizaron gremios, sectores sociales y dirigentes en rechazo contra la reforma previsional que debía tratarse esta tarde en el Congreso de la Nación. La CGT Regional se concentró frente a la sede de la Anses.

Cerca del mediodía, cientos los manifestantes entre quienes había representantes de la UEPC, ATE, CTA, Suoem, SEP, Luz y Fuerza, Judiciales, UTA Córdoba, partidos de izquierda y agrupaciones universitarias, cuestionaron la decisión del gobierno de Cambiemos. También hubo reclamos en ciudades como Río Tercero, Jesús María y San Francisco.

Por su parte, la Pastoral Social de Córdoba envió una nota a los diputados nacionales por Córdoba en la que los exhorta a rechazar la reforma jubilatoria. La Pastoral llamó a los diputados a rechazar «toda iniciativa que atente en términos reales contra la situación material actual de los jubilados y los aparte de su legítimo derecho a recibir lo suficiente para garantizar la dignidad de la vida».

Comentarios