Ni la inundación frenó un asado entre amigos

Con humor, los jóvenes que conforman la banda Los Cokis mostraron que no es posible el dicho acerca de hacer un asado debajo del agua.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 10:21
Buenos Aires.- Un grupo de jóvenes de la localidad bonaerense, La Emilia hermanados por la música rock, viralizaron a través de las redes sociales una fotografía en la que se los ve haciendo un asado con un metro de agua en la vivienda, por las inundaciones.
 
Subida por el baterista Coky Núñez a Facebook, una de las fotografías del álbum muestra al asador con su atizador en la mano y el agua al borde de la parrilla en una casa de La Emilia, una pequeña localidad ubicada al oeste de San Nicolás.

"Inundación, La Emilia, terraplén, asado, rock, amigos”, enumera el posteo que antes de cada palabra lleva el símbolo numeral a modo de hashtag o etiqueta.
 
A pesar de la lluvia, que provocó severos daños en esa población, el grupo de amigos decidió enfrentar la situación con un asado y luego una "zapada” en la terraza de la vivienda, para celebrar la amistad aun en situaciones adversas. (Télam)

Comentarios