Macri y Tinelli se abrazaron y aquí no pasó nada

Mauricio Macri recibió ayer durante una hora a Marcelo Tinelli en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos. Charlaron, bromearon y hasta se animaron a cambiar sus caras en la popular aplicación Snapchat.
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:20
Buenos Aires. Mauricio Macri recibió ayer durante una hora a Marcelo Tinelli en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos. Charlaron, bromearon y hasta se animaron a cambiar sus caras en la popular aplicación Snapchat.
La cita, que en cualquier otra circunstancia sería de rutina, adquirió trascendencia luego de que el jefe de Estado y el conductor del programa más visto de la televisión protagonizaran un fuerte debate mediático sobre las imitaciones y el humor político.
Esa tensión no se trasladó al cara a cara, contaron los testigos. Dicen que hubo "muy buena onda" y que el jefe de Estado le dijo a Tinelli que no le molestaba el sketch que realiza el actor Fredy Villarreal. "Me encanta y me divierte esta imitación a diferencia de la de (Martín) Bossi que me mataba", aseguran que dijo el Presidente. 
En cuanto a los famosos trolls macristas que atacaron a Tinelli en las redes sociales, el conductor no responsabilizó a Macri ni a su Gobierno. "Son cosas que pasan con todos, también me pasó con los kirchneristas", trascendió que habría dicho la estrella televisiva.
El encuentro se produjo en medio de algunas críticas de opositores que deslizaron algunas objeciones sobre la presencia del frontman televisivo en la oficina del jefe de Estado: "¿en carácter de qué lo convocaron a una reunión?", preguntan.
Voceros de Casa Rosada informaron que el encuentro se realizó a instancias de un pedido que había cursado la semana pasada el conductor. 

Comentarios